Su encanto único
Con su vibrante escena cultural, historia y arquitectura, Querétaro se vuelve un destino turístico imperdible. Santiago de Querétaro, su capital, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con calles repletas de historia y magníficos edificios barrocos. El Acueducto es un de los íconos del estado, de 74 arcos es una muestra del legado colonial y la ingeniería de aquella época, enmarcando la evolución del paisaje urbano.
Sus edificios coloniales cuentan con construcciones emblemáticas como las iglesias, conventos y mansiones que conservan la esencia del pasado, invitando a un recorrido por la historia de Mméxico.

Querétaro, cuna de encantos
Los queretanos poseen una inmensa variedad de tesoros culturales…

Amor a primera vista!
Su variedad natural promete majestuosos paisajes como la Pena de Bernal, uno de los monolitos más grandes del mundo y la Sierra Gorda, con sus increíbles cascadas y formaciones rocosas. Ofrece estas áreas perfectas para actividades al aire libre como ciclismo, senderismo y observación de flora y fauna autóctona.
Este estado es conocido por su calendario cultural dinámico: festivales de cine, música, arte urbano y presentaciones en vivo que se llevan a cabo durante todo el año.

El tiempo ideal para visitarlo
Su clima agradable y excelente ubicación lo vuelven un lugar perfecto para una escapada romántica o familiar de fin de semana lleno de naturaleza, cultura y gastronomía. ¡Es uno de los estados más vibrantes y acogedores que no te puedes perder si lo que quieres es descubrir el espíritu de México!